Presentación de las comunicaciones

Los/las investigadores/as y profesionales podrán presentar sus investigaciones y artículos en los cuales se trabajen aspectos relativos a:

Formato de las comunicaciones

Plazos para la presentación de comunicaciones

Los /las participantes que deseen presentar una comunicación deben enviar a los/las respectivos/as coordinadores/as de los Grupos de Trabajo, antes del 15 de octubre de 2008, un resumen de 1 página como máximo indicando:

El texto completo de las comunicaciones admitidas debe enviarse antes del 16 de octubre de 2008.

Plazos:

Tanto los resúmenes como las comunicaciones se enviarán por correo electrónico a la dirección del coordinador/a al que se adscriba el ponente.

Los trabajos serán publicados en libro de Actas y en formato electrónico.

Se habilitará una página web desde la Universidad que servirá para difusión e información del evento. A nivel nacional/internacional

Junta de Andalucía Ayuntamiento de Jaén Diputación de Jaén FEAPS Caja de Jaén Universidad de Jaén