Comunicaciones
Presentación de las comunicaciones
Los/las investigadores/as y profesionales podrán presentar sus investigaciones y artículos en los cuales se trabajen aspectos relativos a:
- La discapacidad intelectual en el ámbito institucional
- La legislación para la cobertura legal de la dependencia.
- Los aspectos sociales, jurídicos, educativos, laborales y de salud relativos a la discapacidad intelectual
Formato de las comunicaciones
- Longitud máxima de 15 páginas, incluyendo referencias, figuras y anexos.
- Caracteres en Times 12 pt, espacio entre líneas de 16 pt y 6 pt entre párrafos. Márgenes de 2,5 cm.
- Título en mayúsculas centrado, seguido de: nombre(s) autor(es), institución(es) en cursiva y dirección de correo electrónico.
- Un resúmen de 10 líneas como máximo en las dos lenguas (español e inglés).
- Las comunicaciones pueden escribirse y presentarse en castellano.
Plazos para la presentación de comunicaciones
Los /las participantes que deseen presentar una comunicación deben enviar a los/las respectivos/as coordinadores/as de los Grupos de Trabajo, antes del 15 de octubre de 2008, un resumen de 1 página como máximo indicando:
- Título completo.
- Autor(es): nombre, apellido, institución, país, correo electrónico.
El texto completo de las comunicaciones admitidas debe enviarse antes del 16 de octubre de 2008.
Plazos:
- Resumen de la comunicación el 15 de octubre de 2008.
- Texto completo de la comunicación el 30 octubre de 2008.
Tanto los resúmenes como las comunicaciones se enviarán por correo electrónico a la dirección del coordinador/a al que se adscriba el ponente.
Los trabajos serán publicados en libro de Actas y en formato electrónico.
Se habilitará una página web desde la Universidad que servirá para difusión e información del evento. A nivel nacional/internacional