.: Curriculum Vitae :.

Datos Personales:

Nombre y Apellidos: Raquel Ojeda García.

E-mail: rojeda@ujaen.es

Títulos Académicos:

- Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Universidad de Granada. Septiembre de 1993.
     - Doctora en Ciencia Política y de la Administración. Universidad de Granada. Enero de 2001.

Puestos Docentes:

Profesora Titular Interina de Universidad.

Líneas de Investigación:

- Marruecos.
- Elites Locales.
- Participación Política de las Mujeres.

Docencia:

- Participación en el Programa de Doctorado Interuniversitario “Estudios de las mujeres y de género” en el curso, “Políticas públicas de género en España”, con una carga individual de 1,5 créditos, junto con la profesora Mª Luisa Pérez Pérez de la Universidad de Jaén. Curso 2002-2003.

- “La situación política de la mujer en Marruecos”, clase impartida en el marco del Experta universitaria en Género e igualdad de oportunidades. Unidad temática 2: “Mujeres y política”. Universidad de Jaén, 12 de enero de 2001.

- “La mujer en la vida política”. En el Curso de Extensión Universitaria: “Mujer Sociedad y Educación. Universidad de Jaén, Escuela Universitaria de Magisterio Sagrada Familia. 17 de noviembre de 2001. Úbeda. Jaén.

Otras Actividades:

Organización del I. II, III y IV Ciclo de cine-fórum: “Las mujeres en el cielo particular de los hombres”. Durante los meses de marzo de 2000, 2001, 2002 y 2003. Salón de Actos de la Escuela Politécnica de la Universidad de Jaén. Organizado por el Seminario Mujer Ciencia y Sociedad. Financiado por el Instituto de la Mujer y la Universidad de Jaén, Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

calculator_back.gif

bar007_blue.gif