Servicio de mantenimiento microinformático  

Objetivo
 

Ofrecer a la comunidad universitaria un servicio de mantenimiento correctivo del equipo físico (reparación de averías) y del equipo lógico (entendido como la restauración del equipo lógico a su estado operativo) para el parque microinformático de la Universidad de Jaén.

Solicitantes
 

Puede solicitar este servicio cualquier usuario de un equipo microinformático de la Universidad de Jaén:

  • Órganos colegiados de gobierno
  • Personal docente e investigador (P.D.I. incluido visitantes)
  • Personal de Administración y Servicios (P.A.S.)
  • Asociaciones de Estudiantes (Con autorización del Vicerrectorado de Estudiantes)
  • Entidades especiales:
         - C.A.A.I.
         - Plan Estratégico de la Provincia de Jaén
         - Unidad de Empleo

Demandas


 
  • Incidencias: cualquier tipo de malfuncionamiento o avería del equipo, tanto lógico como físico, de un equipo microinformático de la Universidad de Jaén.
  • Consultas: consultas sobre el estado de una solicitud, sobre el propio servicio o consultas técnicas.
  • Demandas: petición de restauración de equipo.

Modos de acceso


 
  • A través del Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0)

    Para el Personal Docente e Investigador (Departamentos y grupos de investigación) el uso de la solicitud vía murphy está supeditado a la autorización expresa del responsable del centro de gastos correspondiente.
     

  • A través de la Oficina de Atención al Usuario: atención telefónica, vía correo-e y presencial sobre consultas acerca del estado de una solicitud, consultas sobre el propio servicio, resolución de problemas técnicos en un primer nivel.



© Universidad de Jaén. Página mantenida por sau .
Última actualización: 13 de junio de 2013.