Pósters

  • Actividades académicamente dirigidas en Asignaturas Optativas de 2º Ciclo de la Titulación de Química, como vía para la adquisición de competencias. Autores: Mª Luz Godino Salido y otros.
  • Análisis de Aceite de Oliva Cuaderno de Prácticas Normalizado. Autores: Antonio Ruiz Medina y otros.
  • Aplicación de una metodología de Innovación docente en asignaturas de Tecnologías de Redes de Comunicaciones. Autores: Manuel Ángel Gadeo Mateos y otros.
  • Aprender resolviendo problemas: Utilización del mismo caso-problema con distinto abordajes, planteamiento y resolución para diferentes asignaturas de la Licenciatura de Psicología. Autores: Ángeles Agüero Zapata y otros.
  • Aplicación del programa de simulación de procesos Hysys para el diseño de actividades de aprendizaje de operaciones unitarias en las áreas de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente. Autores: Cristobal Cara Corpas y otros.
  • Curso online de la asignatura Historia de la Lengua Inglesa. Autores: Alejandro Alcaraz Sintes.
  • De la teoría a la práctica: Construcción de un motor eléctrico. Autores: Julián López-Viota Gallardo y otros.
  • Desarrollo de la asertividad como instrumento de aprendizaje para alumnos universitarios. Autores: Elena Villar Rubio y otros.
  • Desarrollo de un entorno web para la autoevaluación de problemas topográficos, geodésicos y fotogramétricos. Autores: Antonio T. Mozas Calvache y otros.
  • Diseño de material didáctico para la plataforma ILIAS como apoyo a la docencia de las asignaturas de Limnología y Ecología de Sistemas Acuáticos. Autores: Francisco Jiménez Gómez y otros.
  • Diseño, aplicación y evaluación de animaciones flash como material docente no presencial en prácticas de Bioquímica. Autores: José Rafael Pedrajas Cabrera y otros.
  • Ejemplo práctico de la aplicación de las competencias genéricas a la asignatura de Derecho de Familia en Trabajo Social. Autores: Petronila García López y otros.
  • El uso de recursos multimedia en la docencia de la Ecología en Ciencias Experimentales: Los Ecosistemas Polares como caso de estudio. Autores: Benjamín Viñegla Pérez y otros.
  • Elaboración de material docente multimedia para la enseñanza práctica de Ciencia de los Materiales. Autores: Dolores Eliche Quesada y otros.
  • Estudio cuantitativo del comportamiento frente a la corrosión de aceros inoxidables pulvimetalúrgicos. Autores: Francisco Javier Iglesias Godino y otros.
  • Experiencias prácticas y competencias profesionales desde la docencia de Ecología Forestal. Autores: Benjamín Viñegla Pérez y otros.
  • Formas de trabajo en las organizaciones. Uso de las nuevas tecnologías. Autores: Antonio Miguel Sánchez Solana y otros.
  • Herramienta docente en la asignatura de Instalaciones Fotovoltaicas (Design SFA v1.0.). Adaptación a los créditos ECTS. Autores: Francisco José Muñoz Rodríguez y otros.
  • Herramienta software para el cálculo de la Radiación Solar en superficies con distinta inclinación. Orientsol. Autores: Catalina Rus Casas y otros.
  • Influencia de la metodología de los grupos de discusión en el resultado del aprendizaje del estudiante universitario. Autores: Eva Mª Murgado Armenteros y otros.
  • Innovación docente aplicada a la realización del Proyecto Fin de Carrera en Ingeniería Técnica de Minas e Ingeniería Técnica Industrial. Autores: María Teresa Cotes Palomino y otros.
  • La utilización de las plataformas virtuales de trabajo colaborativo en Ciencias Sociales y Jurídicas como instrumento para la creación de redes y la separación de limitaciones materiales, conceptuales y técnicas en la implementación de los estudios de grado. Autores: Isabel Vázquez Ramos y otros.
  • Webmath: Una plataforma web para el área de Matemática Aplicada. Autores: José Luis Maroto Romo y otros.
  • Mejora del bienestar personal y de las relaciones sociales a través del sentido del humor: resultados preliminares. Autores: Mª Pilar Berrios Martos y otros.
  • Museo Digital sobre los precursores de los PC's. Desarrollo, implementación y explotación de una Wiki temática. Autores: Lina García Cabrera y otros.
  • Problemática de la enseñanza-aprendizaje de las Lenguas Modernas en la Universidad de Jáen: causas y posibles soluciones. Autores: Ana Díaz Negrillo y otros.
  • Programa de formación inicial de profesorado universitario en el área de Microbiología de la Universidad de Jaén. Autores: Antonio Sánchez Valenzuela y otros.
  • Una herramienta electrónica para la enseñanza de las técnicas de muestreo. Autores: María Virtudes Alba Fernández y otros.
  • Uso del Mapa Conceptual como Herramienta Docente para la Asignatura “Series Cronológicas”. Autores: Jesús Navarro Moreno y otros.
  • Utilización de un portafolio como estrategia de evaluación adicional en las asignaturas de Bases de la Ingeniería Química en las titulaciones de Ingeniería Técnica de Minas. Autores: Carmen Martínez García y otros.

Menú local

->