Trofeo Universidad de Jaén de Tenis

XXI Trofeo "Universidad de Jaén" de TENIS

Información de la Competición

Publicado Cuadro de Competición con últimas modificaciones (02/04/2014): ver "Documentación relacionada"

APLAZADA JORNADA DEL 3 DE ABRIL DE 2014 POR LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS AL JUEVES 10 DE ABRIL DE 2014

Plazo de inscripción: del 10 de febrero al 10 de marzo de 2014 (Plazo finalizado).

Comienzo de la competición: 20 de marzo de 2014.

Requisitos: Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada.

Instalaciones: Pistas de tenis de las Instalaciones Municipales de las Fuentezuelas.

Sistema de competición:

• El sistema de competición será establecido en función del número de participantes, atendiendo a un cuadro eliminatorio con repesca, y disputándose las diferentes rondas en las fechas que, con suficiente antelación, publique el SAFYD, en jornada de jueves por la mañana.
  • El sorteo y cuadro de competición se elaborará una vez finalice el plazo de inscripción y se publicará en la página web del SAFYD, en los tablones de anuncios del pabellón deportivo universitario y a través del correo electrónico indicado en la inscripción. Los asistentes a esa primera jornada serán los participantes del XXI Trofeo UJA de Tenis, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la competición.
  • Los cuatro semifinalistas de la edición anterior, parten como cabezas de serie y se clasifican directamente para segunda ronda.

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

CUADRO DE COMPETICIÓN: publicado en "Documentos Relacionados".