Gestión y Reserva de Espacios

Icono de Gestión de Espacios

La Unidad de Conserjerías desarrolla la gestión de los procesos de asignación de espacios que por su naturaleza funcional le han sido asignados (aulas, espacios comunes de determinados edificios, salas de juntas...) y cumpliendo estrictamente con la normativa que los regula, y todo en función de las necesidades que se derivan de las actividades generadas en el ámbito de la Universidad de Jaén.

Principalmente atiende a las necesidades derivadas de:

• Demanda planificada y puntual de espacios realizada por nuestros clientes internos y externos, según normativa.
  • Actividades de preparación y montaje de actos para los espacios demandados.
  • Control, acceso y adecuación de incidencias relativas al mantenimiento de los espacios gestionados.

Definimos como clientes internos de este proceso: órganos de gobierno y gestión, estructuras de la Universidad, servicios y unidades administrativas, miembros de la comunidad universitaria y órganos de representación.

Como clientes externos entendemos: entidades y organizaciones públicas y privadas, visitantes ocasionales y otros usuarios externos de los espacios de la Universidad de Jaén.

Enlace con Gestión de Espacios docentes Gestión de Espacios Docentes

Enlace con Gestión de Espacios no docentes Gestión de Espacios NO Docentes