Trofeo Primavera de Vóley 2x2 en Linares

tenis de mesa cabecero

Información de la Competición

ACTIVIDAD SUSPENDIDA (por bajo número de inscripciones)

Plazos de inscripción: del 17 de febrero al 24 de marzo de 2014

Fecha de la competición: 3 de abril de 2014 a las 15:30 horas.

Instalación de juego: Pabellón deportivo universitario de Linares.

Requisitos:

• Podrán participar en este TROFEO, Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, de la Comunidad Universitaria de Jaén.
  • Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2013/2014.
  • Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada (ver "Enlaces Relacionados").

Sistema de Competición:

• Por concentración. Los asistentes, previamente inscritos, a la fecha de convocatoria serán los participantes del Trofeo Primavera de Vóley 2x2 en Linares, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la competición.
  • El sistema de competición será establecido en función del número de equipos participantes. Deberá haber al menos 8 parejas participantes para que el torneo se lleve a cabo.
  • El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
Normativa: consúltala en "Documentación Relacionada".

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

tenis de mesa imagen 1

tenis de mesa imagen 2