Trofeo Primavera de Ajedrez en Linares

ajedrez cabecero

Información de la Competición

ACTIVIDAD SUSPENDIDA (por bajo número de inscripciones).

Plazo de inscripción: del 17 de febrero al 24 de marzo de 2014.

Requisitos:

• Podrán participar en este TROFEO Alumnos/as, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Serviciosde la Comunidad Universitaria de Jaén. Todo/a jugador/a que participe en este Trofeo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso 2013/2014.
  • Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada (ver "Enlaces Relacionados").

Lugar y Fecha de la competición:

• Fecha de celebración: 1 de abril de 2014 a las 16:00 horas (ACTIVIDAD SUSPENDIDA)
  • Lugar de celebración: Por determinar (Linares)
Hora de finalización aproximada: 20:00 horas.

Sistema de Competición:

• Por concentración. Los/as usuario/as previamente inscritos/as y asistentes a la fecha de convocatoria serán los/as participantes del Trofeo Primavera de Ajedrez en Linares, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la competición.
  • La Competición se desarrollará por emparejamientos, según el Sistema Suizo de la FIDE, a la distancia de seis o siete rondas.
  • Para la confección de los citados emparejamientos se seguirá la normativa FIDE, sin ningún tipo de corrección. La valoración Elo FIDE o FEDA aplicable será la que se encuentre en vigor en el momento de comienzo de la competición.

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

ajedrez imagen 1

ajedrez imagen 2