Trofeo Primavera de Pádel Mixto

pádel cabecera

Información de la Competición

ACTIVIDAD SUSPENDIDA (por bajo número de inscripciones)

Plazo de inscripción: del 3 al 24 de marzo de 2014.

Fecha de la competición: sábado 5 de abril de 2014 a partir de las 10:00 horas (ACTIVIDAD SUSPENDIDA)

Instalaciones: Pistas de Pádel de la Universidad de Jaén.

Requisitos:

• Podrán participar en este trofeo Alumno/as, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Jaén. Además se permite la participación de Cónyuges e Hijos del PDI o PAS (mayores de edad) y Egresados/as, todos ellos/as, en posesión de la ficha deportiva para el curso vigente 2013/14.
  • Al menos uno de los miembros de las parejas participantes deberá tener la condición de Alumno/a, Personal Docente en Investigador o Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Jaén.
  • Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada (ver "Enlaces Relacionados").
  • Cuota de inscripción: 5 € por pareja.

Sistema de Competición:

• Por concentración. Los asistentes a la fecha de convocatoria serán los participantes del Trofeo Primavera de Pádel Mixto, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la competición.
  • El sistema de competición será establecido en función del número de participantes.
  • El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

pádel imagen 2

pádel imagen 3