XXV Trofeo Universidad de Jaén de Voley 2x2 - Campus de Linares

tenis de mesa cabecero

Información de la Competición

Fecha de la competición:

• Miércoles 21 de febrero de 2018 a las 16:00 horas.

Plazo de inscripción:

• del 22 de enero al 5 de febrero de 2018

Inscripciones a través de la Plataforma Web de Competiciones UJA (ver "Enlaces Relacionados").

La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Instalaciones: Pabellón Deportivo Universitario de Linares

Sistema de Competición:

• Los asistentes a la fecha del torneo serán los participantes del Trofeo UJA de Voley 2x2 Campus de Linares, no pudiendo tomar parte ningún deportista más una vez iniciada la competición.
  • El sistema de competición será establecido en función del número de participantes. Se disputarán una fase previa con grupos a modo de liguilla, y una fase final con encuentros eliminatorios hasta determinar a la pareja vencedora del torneo.
  • Cada participante disputará un mínimo de 3 partidos.

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Normativa: consúltala en "Documentación Relacionada".

Premios:
- Tendrán trofeo las parejas campeona y subcampeona del torneo.
- Los integrantes de las ocho primeras parejas clasificadas tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas.

tenis de mesa imagen 1

tenis de mesa imagen 2