Trofeo Abierto "Universidad de Jaén" de Rugby 7

ver "Documentación Relacionada"

Información de la Competición

Plazo de inscripción:

• Del 11 al 18 de abril de 2017. El proceso de inscripción se cerrará el 18 de abril a las 14:00 horas.
  • Cuota de inscripción: Gratuita.

Requisitos:

• Solicitud de inscripción en competiciones correctamente cumplimentada (ver "Enlaces Relacionados").

Fecha y Lugar de la competición:

• Viernes 21 de abril de 2017 a las 10:00 horas (Jornada de mañana).
  • Lugar: Campo de fútbol-rugby de la Universidad de Jaén

Nº de jugadores: Mínimo 7 jugadores - Máximo 10 jugadores por equipo (ver Normativa Específica).

Sistema de competición:

El campeonato se jugará en dos fases; una primera fase con grupos de equipos que juegan mediante el sistema de liguilla a una sola vuelta y una segunda fase que se desarrollará mediante eliminatorias a un solo partido hasta la final. Este sistema podrá variar en función del número de equipos inscritos.

Normativa: consúltala en "Documentación Relacionada".

Premios:

• Tendrán trofeo los equipos clasificados en primera y segunda posición (campeones y subcampeones).
  • El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes

bádminton imagen 1

bádminton imagen 3