Resolución DEFINITIVA VIII Edición Premio en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén

21/10/2022

Resolución DEFINITIVA de la octava edición de los premios en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de grado y fin de master:
    • Ganadores:

• D. Rubén López Muñoz, por su trabajo titulado “Diseño e implementación de un sistema Smart Home basado en IoT”.

• D. Antonio Mudarra Machuca, por su trabajo titulado “Desarrollo de interfaz web para un simulador de procesador DLX”.

• Menciones especiales del jurado:

• D. Manuel Gallego Chinchilla, por su trabajo titulado “Aplicación móvil para el reconocimiento automático de setas”.

• D. José Antonio Collado Araque, por su trabajo titulado “Caracterización espacial y expansión sintética de escenarios reales”.

• En la modalidad al mejor trabajo de iniciación a la investigación:
    • Ganador:

• D. Alfonso López Ruíz, por su trabajo titulado “Nuevas herramientas para la modelización de datos procedentes de sensores”.

El jurado agradece a todos los participantes en esta VII edición de los premios “Ada Lovelace”, y quiere destacar expresamente la calidad de todos los trabajos presentados.

En breve se publicará la convocatoria para el acto de reconocimiento y entrega de premios.