Acto de Entrega IV premios Ada Lovelace -CEATIC-

16/11/2018

Hora: 12:30h

Lugar: Salón de Grados II (morado). Edificio C1 - Campus las Lagunillas s/n. Jaén

Fecha Actividad: 28/11/2018

IV Entrega Premios Ada Lovelace

El acto será celebrado en el Salón de Grados (salón morado) del Edificio C1 del Campus las Lagunillas s/n de la Universidad de Jaén el 28 de noviembre de 2018.

El acto contará con la conferencia titulada "Hablar con una máquina: entre la ciencia, la ficción, la comedia y el terror" a cargo Dr. José F. Quesada de la Universidad de Sevilla.

Finalistas y ganadores:

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de grado, fin de máster o proyecto fin de carrera:

• Ganador: Iván Escobar Sánchez, por su trabajo titulado “Reconocimiento de emociones utilizando el EEG Emotiv Epoc”

• Finalista: Antonio Martínez Colón, por su trabajo titulado “Procesado audio-visual para implementación de un mecanismo atencional”

• Finalista: Flor Miriam Plaza del Arco, por su trabajo titulado “Análisis computacional de emociones en las redes sociales”.

• En la modalidad a la mejor aplicación:

• Ganador: Adrián Luque Luque, por su trabajo titulado “Guía de personas invidentes mediante construcción de mapas sónicos del entorno”.

• Finalista: Manuel Navas Damas, por su trabajo titulado “Diseño, construcción e implementación de un prototipo de producto IoT”.

• En la modalidad al mejor trabajo de iniciación a la investigación:

• Ganador: Ángel Miguel García Vico, por su trabajo titulado “Modelos descriptivos basados en aprendizaje supervisado para el tratamiento de grandes volúmenes de datos y flujos continuos de datos”.