CONFERENCIA: CONECTANDO EL MUNDO A TRAVÉS DEL IOT

Conferenciante

Miguel Damas Hermoso

Curriculum Vitae

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada (año 1991) y Doctor en Informática por la misma Universidad (año 2000). Premios extraordinarios de licenciatura y de doctorado. En la actualidad es Profesor Titular de Universidad, desde el año 2001, en el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores. Sus líneas de investigación se enmarcan en el diseño de nuevas arquitecturas y algoritmos de optimización tanto para sistemas empotrados como para arquitecturas paralelas en distintos ámbitos de aplicación (industria 4.0, Smart-Grid, Smart-City y e-salud). Actualmente es profesor en los grados de Ingeniería Informática e Ingeniería Electrónica Industrial, así como también en el Master de Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores, donde precisamente imparte una asignatura denominada “Internet de las Cosas”.

Destinatarios:

Estudiantes de doctorado en Ingeniería y Arquitectura