Conferencia de Claudio Delrieux el 23 de junio a las 11:30h

21/06/2023

Conferencia de Claudio Delrieux "Investigación en el laboratorio de Ciencias de las Imágenes (LCI)"

El próximo 23 de Junio a las 11:30h, el Dr. Dr. Claudio Delrieux dará una conferencia titulada "Investigación en el laboratorio de Ciencias de las Imágenes (LCI)" en el Laboratorio multiusos (C6-116)

El Dr. Delrieux está desarrollando una estancia en el Departamento de Informática de la Universidad de Jaén como miembro del equipo colaborador de un proyecto de investigación que acaba de finalizar. Como director del Laboratorio de Ciencias de las Imágenes (LCI) del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras de la Universidad Nacional del Sur (DIEC-UNS), el Dr. Delrieux mostrará las principales líneas de investigación que están actualmente desarrollando en el mismo.

Laboratorio multiusos (C6-116)