Listado Ganadores PROVISIONALES 3ª Edición Premio en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén

03/07/2017

A continuación se hace público el fallo del jurado de la 3ª Edición de los Premios "ADA LOVELACE" convocados por CEATIC.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de grado, fin de máster o proyecto fin de carrera:
    • Ganador: Cristóbal López Montes, por su trabajo titulado “Telemonitorización y control de un sistema de riego por goteo mediante bombeo solar”.

• Finalista: María Teresa Martos Velasco, por su trabajo titulado “Infraestructura cloud para su uso en bioinformática”.

• En la modalidad a la mejor aplicación:
    • Ganador: Álvaro Labella Romero, por su trabajo titulado “AFRYCA: A Framework for the analysis of Consensus Approaches”.

• Finalista: Gregorio Soria Tirado, por su trabajo titulado “An Augmented Reality System to visualize the underground infraestructure”.

• En la modalidad al mejor trabajo de iniciación a la investigación:
    • Ganador: Alejandro Graciano Segura, por su trabajo titulado “Representación multicapa para la información espacial en SIG 3D”.

Nota: La publicación de estos ganadores es provisional.

Los participantes podrán presentar recurso por un plazo de 5 días naturales a la dirección del Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de laInformación y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén.

La publicación ​ definitiva de los premiados será efectiva el ​ 14 de julio de 2017. Se comunicará a los ganadores con suficiente antelación el día, lugar y hora en que se llevará a cabo la entrega de los premios.