Primeros Premios “Ada Lovelace” en TIC de la Universidad de Jaén

08/04/2015

El Centro de Estudios Avanzados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (CEATIC) de la Universidad de Jaén propone una convocatoria de premios anuales orientado a estudiantes universitarios en tres disciplinas diferentes: trabajos finales de grado y máster, iniciación a la investigación y desarrollo de aplicaciones.

Modalidades y destinatarios

Se proponen tres disciplinas diferentes que suponen un total de tres premios:

1. Mejor trabajo de fin de grado (TFG) o de fin máster(TFM), en cualquier titulación técnica con temática relacionada con tecnologías de la información y la comunicación (Grados en Informática, Telemática y Telecomunicación).
  2. Mejor aplicación software o hardware, entendiendo la construcción de una solución tecnológica que satisfaga las necesidades de un problema dado
  3. Mejor trabajo de iniciación a la investigación, para estudiantes que llevan a cabo tareas noveles de investigación en el seno de un grupo de investigación de la Universidad de Jaén.

La dotación de cada premio consistirá en un iPad Air 2.

• Presentación de solicitudes del 1 al 15 de junio de 2015.
  • La publicación provisional de premiados el 20 de junio de 2015
  • La publicación definitiva el 25 de junio de 2015
  • Ceremonia de entrega de las modalidades I y II el 26 de junio de 2015. La entrega del Premio de la modalidad III se realizará en el seno de la Jornadas de Doctorado.