Propuesta de concesión de premios - II Premios “Ada Lovelace”

30/06/2016

El Centro de Estudios Avanzados en TIC (CEATIC) convoca los premios anuales orientados a estudiantes universitarios en tres disciplinas diferentes: trabajos finales de grado y máster, iniciación a la investigación y desarrollo de aplicaciones.

Destinatarios

Estudiantes de los grados de Informática, Tecnologías de Telecomunicación y Telemática, de los másteres en Informática y Telecomunicación, y de las ingenierías Informática y de Telecomunicación, así como del programa de doctorado en Tecnologías de la Información y la Telecomunicación.

- Mejor trabajo de fin de estudios (TFG/TFM/PFC)
- Mejor aplicación
- Mejor trabajo de iniciación a la investigación

El trabajo premiado en cada modalidad recibirá como premio un iPad Air 2.

Presentación de trabajos

El plazo de presentación de trabajos será del 1 al 15 de junio de 2016 a través del Registro de la Universidad de Jaén

Entrega de premios

La entrega de los premios se realizará el próximo jueves día 14 de Julio a las 10:00 horas de la mañana en el Salón de Grados del Edificio A3. Acto presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega.