Resolución DEFINITIVA VI Edición Premio en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén

09/11/2020

Resolución DEFINITIVA de la sexta edición de los premios en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de grado:
    • Ganador: D. Antonio López León, por su trabajo titulado “Reconocimiento inteligente de notas musicales para la sincronización de audio y partitura”.

• Menciones especiales del jurado:

• D. Carlos Villén Villar, por su trabajo titulado “Asistente de voz para información turística”.

• D. David Real Ortega, por su trabajo titulado “Desarrollo de un Serious Game para la concienciación ambiental”.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de máster:
    • Ganadora: Dña. Loredana Daria Mang, por su trabajo titulado “Development of a Cloud Application based on sample data provided by Cloos Schweisstechnik”.

• Mención especial del jurado:

• D. José Luis López Ruíz, por su trabajo titulado “Herramienta de Realidad Virtual para la gestión de yacimientos arqueológicos”.

• En la modalidad al mejor trabajo de iniciación a la investigación:
    • Ganadora: Dña. Pilar López Úbeda, por su trabajo titulado “Integración de conocimiento para ayudar
      a los sistemas de reconocimiento de entidades médicas”
      .

Se comunicará a los ganadores con suficiente antelación el día, lugar y hora en que se llevará a cabo la entrega de los premios.