Resolución DEFINITIVA VII Edición Premio en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén

26/10/2021

Resolución DEFINITIVA de la séptima edición de los premios en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de grado:
    • Ganadora: Dña. María Josefa Fernández Guillén, por su trabajo titulado “Diseño de un Sistema de Telemonitorización de Signos Vitales”.

• Menciones especiales del jurado:

• D. Miguel Ángel Anguita Molina, por su trabajo titulado “Desarrollo de un sistema de controlremoto y navegación autónoma guiada por visión para un robot hexápodo ”.

• Dña. Alicia Vázquez Ramos, por su trabajo titulado “Desarrollo de un framework para evolución diferencial”.

• En la modalidad al mejor trabajo de fin de máster:
    • Ganador: D. Alfonso López Ruíz, por su trabajo titulado “Simulación de escaneados 3D”.

• Mención especial del jurado:

• Dña. Gema Parra Cabrera, por su trabajo titulado “Estudio, diseño y generación de un prototipo de fracturación geométrica de modelos óseos a partir de patrones de fractura 2D”.

• En la modalidad al mejor trabajo de iniciación a la investigación:
    • Ganador: D. Juan de la Torre Cruz, por su trabajo titulado “Algoritmos de procesado de señal basados en Non-negative Matrix Factorization aplicados a la separación, detección y clasificación de sibilancias en señales de audio respiratorias monocanal”.

El jurado agradece a todos los participantes en esta VII edición de los premios “Ada Lovelace”, y quiere destacar expresamente la calidad de todos los trabajos presentados.

En breve se publicará la convocatoria para el acto de reconocimiento y entrega de premios.