VII Premios en Tecnologías de la Información y la Comunicación “Ada Lovelace” de la Universidad de Jaén

29/06/2021

Aviso
El formulario electrónico de participación estará activo en los plazos de presentación de trabajos.

Destinatarios

Estudiantes de los grados de Informática, Tecnologías de Telecomunicación y Telemática, de los másteres relacionados con la Informática y las Telecomunicaciones, así como del Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Telecomunicación

Modalidades

• Mejores trabajos de fin de estudios (TFG/TFM)

• Mejor trabajo de iniciación a la investigación

El trabajo premiado en cada modalidad recibirá como premio un iPad.

Presentación de trabajos

El plazo de presentación de trabajos será del 12 de julio al 27 de septiembre de 2021 a través del formulario electrónico que se habilitará en https://ceatic.ujaen.es/premios-ada-lovelace/registro. Asimismo, deberá presentarse una copia impresora del correspondiente formulario de participación a través del registro de la Universidad de Jaén.

Consulta las bases completas en el documento adjunto.

Documentos relacionados