Aprender matemáticas para enseñar produndizando en lo elemental

08/04/2015

Encuadrada en el XVIII Ciclo de Conferencias de Didácticas de las Ciencias. Se impartirá la conferencia titulada "Aprender matemáticas para enseñar produndizando en lo elemental", a cargo del Dr. D. José Carrillo Yáñez, Catedrático de Universidad del Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía (Didáctica de la Matemática) de la Universidad de Huelva.

Encuadrada en el XVIII Ciclo de Conferencias de Didácticas de las Ciencias. Se impartirá la conferencia titulada "Aprender matemáticas para enseñar produndizando en lo elemental", a cargo del Dr. D. José Carrillo Yáñez, Catedrático de Universidad del Departamento de Didáctica de las Ciencias y Filosofía (Didáctica de la Matemática) de la Universidad de Huelva.

Aula 23 - edificio B4

Fecha: martes, 14 de abril.

Hora: 10:00h.