I SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

05/04/2016

Encuadrado en el I Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirá la ponencia titulada "Análisis histórico de las demostraciones matemáticas en los libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad desde la Ley General de Educación hasta la Ley Orgánica de Educación", a cargo del Dr. D. Tomás Ortega del Rincón (Universidad de Valladolid) y la exposición de una investigación acerca de la enseñanza de la optimización en Bachillerato, a cargo de Dª. Teresa Balcaza Bautista (IES Santo Reino de Torredonjimeno).

Encuadrado en el I Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirá la ponencia titulada "Análisis histórico de las demostraciones matemáticas en los libros de texto sobre los teoremas de límites y continuidad desde la Ley General de Educación hasta la Ley Orgánica de Educación", a cargo del Dr. D. Tomás Ortega del Rincón (Universidad de Valladolid) y la exposición de una investigación acerca de la enseñanza de la optimización en Bachillerato, a cargo de Dª. Teresa Balcaza Bautista (IES Santo Reino de Torredonjimeno).

Dependencia 329 - edificio D2

Fecha: miércoles, 13 de abril.

Hora: 16:30h.