II SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

18/05/2016

Encuadrado en el II Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirá la ponencia titulada "Máximos y mínimos. Estado del arte después de 15 años", a cargo de la Dra. Dª. María Teresa González Astudillo (Universidad de Salamanca) y la exposición de una investigación acerca de la enseñanza de la optimización en Bachillerato, a cargo de Dª. Teresa Balcaza Bautista (IES Santo Reino de Torredonjimeno).

Encuadrado en el II Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirá la ponencia titulada "Máximos y mínimos. Estado del arte después de 15 años", a cargo de la Dra. Dª. María Teresa González Astudillo (Universidad de Salamanca) y la exposición de una investigación acerca de la enseñanza de la optimización en Bachillerato, a cargo de Dª. Teresa Balcaza Bautista (IES Santo Reino de Torredonjimeno).

Dependencia 329 - edificio D2

Fecha: jueves, 19 de mayo.

Hora: 17:00h.