III SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

14/06/2016

Encuadrado en el III Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirán las ponencias "La Resolución de problemas sobre funciones y su variación en ambientes de geometría dinámica para la formación de profesores de Educación Secundaria", a cargo del Profesor Dr. D. Matías Camacho Machín (Universidad de La Laguna) y "La instrucción en el contexto de la teoría de números mediada por un entorno computacional", a cargo de la Profesora Dª. Carmen Ordóñez Cañada (Universidad de Jaén).

Encuadrado en el III Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirán las ponencias "La Resolución de problemas sobre funciones y su variación en ambientes de geometría dinámica para la formación de profesores de Educación Secundaria", a cargo del Profesor Dr. D. Matías Camacho Machín (Universidad de La Laguna) y "La instrucción en el contexto de la teoría de números mediada por un entorno computacional", a cargo de la Profesora Dª. Carmen Ordóñez Cañada (Universidad de Jaén).

Dependencia 329 - edificio D2

Fecha: jueves, 16 de junio.

Hora: 17:00h.