IV SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

30/06/2016

Encuadrado en el IV Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirán las ponencias "Investigación sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría en Educación Primaria", a cargo del Profesor Dr. D. Ángel Gutiérrez Rodríguez (Universidad de Valencia) y "Lo particular y lo abstracto en la demostración de la propiedad conmutativa en ingeniería informática", a cargo de la Profesora Dª. Carmen Ordóñez Cañada (Universidad de Jaén).

Encuadrado en el IV Seminario de Investigación en Didáctica de las Matemáticas. Se impartirán las ponencias "Investigación sobre enseñanza y aprendizaje de la geometría en Educación Primaria", a cargo del Profesor Dr. D. Ángel Gutiérrez Rodríguez (Universidad de Valencia) y "Lo particular y lo abstracto en la demostración de la propiedad conmutativa en ingeniería informática", a cargo de la Profesora Dª. Carmen Ordóñez Cañada (Universidad de Jaén).

Dependencia 329 - edificio D2

Fecha: martes, 5 de julio.

Hora: 17:00h.