Defensa Tesis Doctoral de D. Ramón Chacón Cuberos

13/05/2020 - 10:00

El próximo miércoles, 13 de mayo de 2020 tendrá lugar la lectura y defensa de la Tesis Doctoral por la Universidad de Jaén - Mención Doctorado Internacional titulada "Análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje, estrés académico y necesidades psicológicas básicas en el contexto universitario según factores académicos”, presentada por D. Ramón Chacón Cuberos del Programa de Doctorado “Innovación Didáctica y Formación del Profesorado” en el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal y dirigida por el Dr. D. Amador Jesús Lara Sánchez y el Dr. D. Manuel Castro Sánchez. Está previsto que a las 10:00 se constituya el tribunal en sesión cerrada y unos minutos más tarde tenga lugar la sesión pública del acto de exposición y defensa de esta tesis doctoral que podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: