Los deportes alternativos de la UJA protagonista en el programa Tesis de Canal Sur

01/04/2020

Sigue la DIVULGACIÓN CIENTÍFICA desde el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Jaén y el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas, en esta ocasión en el programa TESIS de Canal Sur mostrando la intervención educativa, la investigación, el desarrollo y la innovación a través de los Deportes Alternativos en la propia universidad.

Los Deportes Alternativos se han convertido en una seña de identidad de la Universidad de Jaén. Mantienen su nivel de éxito y aumenta la tasa de participación entre el alumnado en estas competiciones deportivas de la UJA. Para ello ha sido importante la promoción de estos deportes entre el profesorado del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.
Este reportaje ha sido emitido en el Programa Tesis de Canal Sur el 21 de marzo de 2020 y puede verse en este ENLACE a partir del minuto 13:01: http://www.canalsur.es/television/programas/tesis/detalle/62.html?video=1568218&sec=