Medidas adoptadas por la Universidad de Jaén en relación a la evolución del COVID-19

23/03/2020

Ante la alerta sanitaria producida por el coronavirus y su enfermedad asociada, COVID-19, la Comisión de seguimiento del COVID-19 de la Universidad de Jaén ha redactado el Protocolo de actuación y prevención de la Universidad de Jaén ante el nuevo coronavirus COVID-19. Además, como desarrollo del acuerdo entre los Rectores y Rectoras de las Universidades Andaluzas de 12 de marzo de 2020, el Rectorado de la Universidad de Jaén adoptó una serie de medidas específicas que han sido plasmadas en la Resolución Rectoral de 13 de marzo de 2020. Estas medidas se han visto ampliadas tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, mediante un comunicado de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía el 15 de marzo de 2020.