El Departamento de Informática celebra la Hora del Código en la Semana de la Ciencia

11/11/2022

Los estudiantes del IES Santa Catalina de Alejandría de segundo y tercero de la ESO y los del CEIP Martín Noguera de sexto de Primaria han estado el 9 de noviembre del 2022 en nuestras aulas de ordenadores aprendiendo a programar participando en la iniciativa mundial la "Hora del Código".

Esta actividad divulgativa está organizada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional y coordinada por el Departamento de Informática.

El proyecto, coordinado por la profesora del Departamento de Informática de la Universidad de Jaén, Lina Guadalupe García Cabrera, ha contado con la colaboración del estudiante Miguel Ángel López Reyes. Este evento se viene celebrando desde 2013 con el objetivo de promocionar la Ingeniería Informática en la provincia de Jaén.