La Universidad de Jaén cuenta con 20 investigadores entre los más citados del mundo

08/11/2021

Un total de 20 investigadores de la Universidad de Jaén pertenecientes a distintas áreas de conocimiento se encuentran entre los más citados del mundo, según recoge el Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists, publicado por la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos), que identifica a los investigadores más influyentes cuyos trabajos han estado entre los más citados tanto durante el año 2020, como a lo largo de su carrera científica evaluada entre los años 1996-2020.

Tres de esos 20 investigadores pertenecen al Departamento de Informática:

• Luis Martínez López, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos;
  • Rosa M. Rodríguez, investigadora Ramón y Cajal de Lenguajes y Sistemas Informáticos;
  • Francisco Charte Ojeda, profesor contratado doctor de Arquitectura y Tecnología de Computadores.