Curso de Especialización: "HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE EN EL ÁMBITO MATEMÁTICO-ESTADÍSTICO: GEOGEBRA Y R"

23/02/2012 - 10:09

• Organizan: Departamento de Estadística e I. O. de la Universidad de Jaén y la Sociedad Andaluza de Educación Matemáticas THALES.
  • Director: Dr. D. Jesús Navarro Moreno, Universidad de Jaén.
  • Coordinador: D. Juan Antonio Espinosa Pulido, IES Llano de la Viña de Villargordo.
  • Requisitos de admisión: Investigadores, docentes, estudiantes y cualquier profesional con conocimientos de Estadística y Matemáticas.
  • Duración: 30 horas
  • Modalidad: Semipresencial (18 h de tipo presencial)
  • Período de Matriculación: Del 10/04/2012 al 12/04/2012 (ambos inclusive)
  • Precio: Gratuito
  • Período de realización: Días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de abril de 2012
  • Horario: de 17 a 20 horas
  • Lugar de celebración: Aula I-2 (Edificio A4) de la Universidad de Jaén
  • Número de plazas: 30
  • Criterios de admisión: Las solicitudes se atenderán por orden de inscripción.
  • Inscripción: Rellenar el formulario y entregar en la Unidad Administrativa del Departamento de Estadística e I.O. o a través de la dirección de correo espinosa [arroba] ujaen [punto] es
  • Relación de admitidos: Se publicará el día 13/04/2012 a través de alguna de las direcciones siguientes: http://thales.cica.es/jaen y /departamentos/estio//.