Búsqueda de candidato/a FPI para realizar la Tesis Doctoral

12/01/2023

FECHA: HASTA EL 26 ENERO 2023

PROYECTO: PID2021-124486NB-I00 - Procesamiento de señales en sistemas en red: estimación fusión y técnicas hipercomplejas de reducción de dimensión

La Agencia Estatal de Investigación, Ministerio de Ciencia e Innovación, en el marco de su Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2021-2023, anuncia un contrato predoctoral (FPI) para el proyecto PID2021-124486NB-I00 de la Universidad de Jaén.

El objeto del contrato es la realización de una tesis doctoral ligada al citado proyecto, con título " PROCESAMIENTO DE SEÑALES EN SISTEMAS EN RED: ESTIMACIÓN FUSIÓN Y TÉCNICAS HIPERCOMPLEJAS DE REDUCCIÓN DE DIMENSIÓN".

El contrato tendrá una duración de cuatro años. El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará al Programa de Doctorado Interuniversitario en Matemáticas.

El perfil requerido es el de graduado, licenciado o ingeniero con sólida formación en matemáticas y en estadística, con título de máster o a punto de terminarlo y con buen expediente académico. Es necesario estar en condiciones de matricularse en un programa de doctorado a lo largo del curso 2023-2024.

El plazo de presentación de solicitudes se abre el día 12 de enero de 2023 y concluye el día 26 de enero de 2023 a las 14h (hora peninsular española). Toda la información relativa a este programa de contratación, así como las instrucciones para realizar la solicitud, se encuentran disponibles en el siguiente enlace de la Agencia Estatal de Investigación:

Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores 2022

Se recomienda leer el apartado de preguntas administrativas.

Los/as candidatos/as interesados/as pueden obtener información sobre los objetivos del proyecto PID2021-124486NB-I00, así como sobre la estructura y organización de su equipo investigador, contactando con las investigadoras principales del proyecto, Rosa Fernández (rmfernan [arroba] ujaen [punto] es) y Raquel Caballero (raguila [arroba] ujaen [punto] es) .

Se ruega difundir este anuncio entre posibles interesados/as.