VI Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones

22/04/2021 - 10:00
Fecha de fin
22/04/2021 - 13:00

La VI Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones continua con la iniciativa comenzada por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación hace cinco años. Esta jornada, como las ya celebradas, estará abierta al público en general y esperando repetir el éxito de asistencia de las realizadas en ediciones anteriores. En principio, la jornada contará con una serie de charlas ofrecidas por antiguos alumnos de las titulaciones de Telecomunicaciones impartidas en la UJA, siendo de temática variada, desde la experiencia profesional, hasta la charla técnica.

10:00-10:15h

Apertura del acto

10:15-11:00h

“Herramientas para ayudar a la empleabilidad en el sector de las telecomunicaciones”