VII Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones

21/04/2022 - 13:00
Número de plazas
85

Esta jornada busca continuar con la iniciativa comenzada por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación el año 2016. Esta jornada, como las ya celebradas, estarán abiertas al público en general y esperando conseguir niveles de asistencia de ediciones anteriores. En principio, la jornada contará con una serie de charlas ofrecidas por antiguos alumnos de las titulaciones de Telecomunicaciones impartidas en la UJA, siendo de temática variada, desde la experiencia profesional, hasta la charla técnica, intentando buscar ponentes que hayan participado en proyectos de emprendimiento y/o autoempleo.

Actividad organizada por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación dentro del Proyecto de Cultura Emprendedora "Telecomunicaciones: una oportunidad de emprendimiento" de la IX Convocatoria de Proyectos de Fomento de la Cultura Emprendedora para el curso 2021/2022 realizada por el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento.

¡Regístrate!

10:00-10:15 horas:

Apertura del acto

10:15-11:00 horas:

“Talento y Emprendedores: Recursos y apoyo para nuevas iniciativas emprendedoras”

Francisco García Vena, Responsable Área Emprendimiento y Creación de Empresas en Cámara de Comercio de Linares. Director Aceleradora de Empresas La Mina

11:00-12:00 horas:

“The relevance of the Network in Alight Solutions”

Francisco Manuel Pozo del Moral, Ingeniero de redes en un NOC (networking operations center) en Alight

Graduado en Ingeniería Telemática

12:00-13:00 horas:

“Tecnologías de red en la transformación hacia la industria 4.0”