V Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones

Fecha de inicio
28/09/2020 - 10:00
Fecha de fin
28/09/2020 - 12:00

Con esta jornada se persigue mantener el contacto entre nuestros egresados y la Universidad para que sus experiencias, vivencias, conocimientos reviertan en forma de charlas a los alumnos de últimos cursos que se están ahora formando.

El acto será en el formato de conferencias a través de Google Meet (sala: https://meet.google.com/whx-pnvq-ksj)

Los alumnos interesados deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/rizeY49HXEEEH64a7


Todos los alumnos que se registren a través del formulario y asistan a las jornadas deberán rellenar una encuesta al finalizar esta para que se les entregará un certificado de asistencia.

Actividad organizada por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación dentro del proyecto de fomento de cultura emprendedora denominado “ La actividad profesional como emprendimiento en el sector de las Telecomunicaciones” financiado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén.

Horario
  • 10:00-10:15h: Apertura del acto
  • 10:15-11:00h: “Software engineering in Agile Era” D. Juan Cobo Yera, Ingeniero de Telecomunicación. Head of Enterprise Architecture en Nationale-Nederlanden
  • 11:00-11:45h: “Certificación de productos IT en España” D. Gonzalo Porlán Moreno, Ingeniero de Telecomunicación. Director técnico de common criteria en Applus+ Laboratories.
Lugar