Curso de Diseño de Redes y Configuración de Equipos para Internet - Fundamentos - 3ª Edición

26/01/2016

CURSO DE DISEÑO DE REDES Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PARA INTERNET -FUNDAMENTOS - 3ª Edición.

Periodo de preinscripción del 27/01/2016 al 18/02/2016

· Destinatarios:

ü Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, esp. Telemática.

ü Ingenieros de Telecomunicaciones.

ü Graduados en Ingeniería Telemática.

ü Graduados en Ingeniería de Telecomunicación.

ü Alumnos del Grado de Ingeniería Telemática y del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.

· Nº de Plazas: 14 para Ingenieros Técnicos, Ingenieros y Graduados y 10 para Alumnos de Grado.

· Criterios de selección: Orden de inscripción

· Requisito Importante: Los alumnos de Grado han de tener aprobada la asignatura Fundamentos de Ingeniería Telemática.

Lugar

Lugar entrega de las solicitudes de preinscripción: Negociado del Departamento de Ing. Telecomunicación. Edificio Departamental. Dep. D-129.

El plazo de entrega de la preinscripción comenzará a las 9:00 de la mañana del día 27 de Enero y terminará el día 18 de Febrero a las 14:00.

Quedarán excluidas aquellas que se envíen con anterioridad de las 9:00 del día 27 de Enero, como aquellas que se reciban con posterioridad a las 14:00 del día 18 de Febrero ya sea entregadas en el propio Negociado del Departamento o enviadas por e-mail.

Para asignar el orden de llegada de la preinscripción, se tendrá en cuenta la hora de envío del e-mail o bien la hora de entrega del documento en mano en el Negociado del Departamento.

Recordar que el horario para entregar en mano las solicitudes en el Negociado del Departamento es de 09:00 a 14:00, salvo que por alguna circunstancia laboral o ajena el Negociado se encuentre cerrado. Os aconsejo, si estáis interesados, que la mejor opción es enviar la preinscripción por e-mail en los plazos establecidos.

Documentos relacionados