CURSO "Diseño de Redes y Configuración de Equipos para Internet - Fundamentos" 2º Edición. Preinscripción.

08/09/2014

Curso de Especialización. "Diseño de Redes y Configuración de Equipos para Internet - Fundamentos". 2º Edición.Plazo de preinscripción del 15-09-2014 al 30-09-2014 , en horario de 09:00 a 14:00.

Destinatarios:

• Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Esp. Telemática.
  • Ingenieros de Telecomunicación.
  • Graduados en Ingeniería Telemática.
  • Graduados en Ingeniería de Telecomunicación
  • Alumnos del Grado de Ingeniería Telemática y del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. (Estos alumnos han de tener aprobado la asignatura Fundamentos de Ingeniería Telemática y Fundamentos de Redes de Telecomunicación).

Nº de Plazas: 20 para Ingenieros Técnicos, Ingenieros y Graduados y 5 para Alumnos de Grado.

Criterios de Selección: Orden de Inscripción.

Importe de Matricula: 95 € para los Ingenieros Técnicos, Ingenieros y Graduados.

Lugar

Entrega de solicitudes: Negociado del Departamento de Ing. Telecomuniciación. EPS Linares, Dep. B017.

Para más información pueden llamar al 953 648507 (Negociado del Departamento de Ing. Teleco.) o bien enviar un e-mail a - farevalo [arroba] ujaen [punto] es