Doble Titulación Internacional en la Rama de Estudios de Telecomunicaciones entre la EPS de Linares (UJA) y la Univ (THM) de Alemania

04/07/2012

La EPS de Linares oferta para el curso 2013-14 una doble titulación internacional en la rama de los estudios de telecomunicaciones.Doble titulación entre el 2º ciclo de Ingeniero de Telecomunicación (UJA)  y el Máster information and Communications Engineering  Unv. (THM) de Alemania .

En colaboración con la Universidad Technische Hochschule Mittelherssen (THM), Alemania, se ha firmado un convenio con objeto de establecer una doble titulación entre el 2º ciclo de Ingeniero de Telecomunicación (UJA) y el Máster information and Communications Engineering (THM) . De esta forma, los estudiantes que decidan cursar esta doble titulación realizarán un curso académico en la THM y otro curso académico en la UJA. Esto les permitirá obterner dos títulos oficiales; uno en España, relativo a Ingeniero de Telecomunicación y otro en Alemania, relativo al Máster en Ingeniería de Información y las Comunicaciones.