II Olimpiadas Nacionales de Teleco

16/10/2023

II Olimpiadas Nacionales de Teleco.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de noviembre para estudiantes dispuestos a proponer soluciones con ayuda de la tecnología a un reto ODS.
  • Entre las novedades de esta nueva edición destaca la ampliación de la participación por equipos a estudiantes de Bachillerato, más universidades colaboradoras y más premios.
  • El alumnado deberá resolver problemas y desarrollar proyectos que relacionen las telecomunicaciones con los objetivos de desarrollo sostenible (Agenda 2030).
  • La iniciativa cuenta con el apoyo de más de una veintena de escuelas universitarias como patrocinadoras y colaboradoras.
  • Se amplían las categorías de participación por equipos a alumnado de 2º, 3º y 4º de ESO, además de las de Bachillerato y ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, manteniéndose la modalidad individual para estudiantes de Bachillerato.
Si tenéis alguna duda sobre esta iniciativa, enviad un email telecoepsl [arroba] ujaen [punto] es.