IV Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones

08/04/2019

El pasado jueves 4 de abril se celebró la IV Jornada de antiguos alumnos sobre Telecomunicaciones en la E. P. S. de Linares contando con la presencia de Antonio Herrera Olmo, profesor del Departamento en este curso, que comentó su experiencia en el desarrollo del sistema de geoposicionamiento europeo Galileo; Luis García Millán, primer alumno de grado en participar como egresado en estas jornadas, el cual relató su experiencia como emprendedor y propulsor de la EBC Sol Galaxy. Por último, Rafael Malagón Álvarez Manager, responsable SAP y captación de talento en Everis Centers hizo una revisión de su evolución profesional en la gran empresa como salida para los titulados en telecomunicaciones.