Listado de Proyectos Asignados Por el Departamento. Conv Septiembre 2013

19/09/2013

Relación de Proyectos Fin de Carrera asignados por el Departamento. Convocatoria Sept.2013.

Se publica la lista de Proyectos Fin de carrera que han sido asignados a los alumnos de Ing. Tec. Telemática y Ingeniería de Telecomunicaciones de los propuestos por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación y los Docente del mismo para la convocatoria de Septiembre del 2013 del curso académico 2013-2014

Los alumnos que tengan asignado por el Departamento de Ingeniería de Telecomunicación un proyecto fin de carrera, pueden recoger su solicitud de adjudicación en el Negociado del Departamento de Ingeniería de Telecomunicación. Dependencia B-017 EDIF. B de la EPS Linares (horario de recogida de 9:00 AM a las 14:00 AM..

El Plazo de entrega de la solicitud de adjudicación finaliza el 20 de Septiembre del 2013 en el Registro de la E.P.S de Linares. (La solicitud debe de ir firmada por el Tutor y el Director del Departamento).