PREMIOS INGENIO JUNIOR ACCESSIT 1 - NOV-2014

16/12/2014

Jennifer Lopez Morillas, alumna del Grado de Ingenieria de Tecnologías de Telecomunicación de la EPS de Linares, consigue el Premio Ingenio Junior Accéssit 1.

El Departamento de Ingeniería de Telecomunicación felicita a la alumna Jennifer Lopez Morillas cuyo Trabajo Fin de Grado titulado "SISTEMA PARA LA LOCALIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE DISPAROS PROCEDENTES PARA ARMAS DE FUEGO UTILIZANDO TÉCNICAS DE LOCALIZACIÓN DE FUENTES SONORAS", dirigido por el profesor D. Francisco J. Cañadas Quesada, ha logrado el Premio Ingenio Junio Accesit 1 en el ámbito de ingeniería de Telecomunicaciones de las escuelas andaluzas otorgado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COIIT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT) celebrado en Málaga (Noviembre 2014).