UNRWA: 72 años trabajando codo con codo con los refugiados y refugiadas de Palestina en Oriente Medio

04/02/2022 - 19:00
Fecha de fin
04/02/2022 - 20:30
Número de plazas
La entrada es libre hasta completar aforo. Será obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo de la actividad.

La conferencia será impartida por Lorena Gamito, Directora de Acción Humanitaria, Emergencias y Desarrollo del Comité Nacional Español de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA).

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Palestina-te 2: Sensibilización de la comunidad universitaria de la UJA sobre el drama de los/as refugiados/as y desplazados/as en Oriente Próximo, apoyado desde el Vicerrectorado de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén.

Salón de Actos de la Antigua Escuela de Magisterio

(Virgen de la Cabeza, 2, Jaén)

37.7759853, -3.7887965