3.ª EDICIÓN PREMIO A LA IMPLICACIÓN SOCIAL EN LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS

22/06/2011

En esta tercera edición, en la modalidad "Plataformas de Colaboración Universidad-Empresa", ha sido premiada la Plataforma para la movilidad de estudiantes en la Universidad de Jaén. El acto de entrega de premios a la implicación social en las Universidades Andaluzas tuvo lugar el día 11 de marzo, a las 13.00 h., en el Salón de Rectores de la Universidad de Granada.

Salón de Rectores de la Universidad de Granada.