Formación docente e investigadora

Los programas de doctorado de la Universidad de Jaén te abren la puerta al desarrollo de investigaciones punteras en todas las áreas de conocimiento, integrándose en grupos de investigación altamente reconocidos y preparándote para continuar tu carrera académica o profesional con la más alta cualificación.

Aquí puedes consultar todas las convocatorias, reglamentos o la solicitud de los cursos para la formación del Personal Docente e Investigador.

La Escuela de Doctorado presenta anualmente dos ediciones (presencial y Online) del "Programa de Actividades de Formación Transversal" para facilitar a los/as doctorandos/as la realización del mismo a lo largo de su tutela académica y dar a conocer diferentes oportunidades de financiación para el desarrollo posterior de sutesis.

Durante cada curso académico la Escuela de Doctorado organiza actividades y programas orientadas a la formación docente e investigadora.

Aquí puedes consultar programas y actividades formativas específicas para cada ámbito profesional.