XII Encuentro Andaluz de Inspecciones de Servicios

08/11/2021

Los Encuentros Andaluces de Inspecciones de Servicios son un punto de reunión para el análisis, seguimiento, debate y compartición de experiencias. Se trata de encuentros anuales de los/as integrantes de los diferentes Servicios de Inspección de las Universidades Andaluzas que tienen como principal objetivo el intercambio de experiencias, la puesta en común, el estudio de casos y la revisión de la normativa aplicable.

Esta XII edición, celebrada en la Universidad de Jaén del 28 al 29 de octubre, también acoge la reunión de la Comisión Delegada del Grupo de Trabajo de Inspecciones de Servicios en CRUE-Secretarías Generales, bajo la presidencia de Dª Pilar Gutiérrez Santiago, Secretaria General de la Universidad de León.