Conferencia "Albert Einstein, centario de la presentación de la Teoría de la Relatividad General"

11/11/2015 - 19:00
Fecha de fin
11/11/2015 - 22:00
Número de plazas
Entrada libre hasta completar aforo.

11 de noviembre a las 19:00 horas

Cartel conferencia Albert Einstein, centenario de la presentación de la Teoría de la Relatividad GeneralVer cartel

Sala de Grados, edificio Zabaleta (D-1) del Campus "Las Lagunillas"

11 de noviembre

• Conferencia: "Agujeros negros astrofísicos", del Dr. Josep Maria Paredes Poy, Director del Instituto de Ciencias del Cosmos (ICC) de la Universidad de Barcelona. Presentación a cargo del Dr. Josep Martí Ribas (Dpto. Física, Área de Astronomía y Astrofísica de la UJA). Sala de Grados, edificio A-3 del Campus "Las Lagunillas" a las 19:00 horas.
  • Sesión de observación astronómica: Observatorio del Edificio A-3 del Campus "Las Lagunillas" a las 20:30 horas.

Sala de Grados del Edificio A-3