Elecciones a Juntas de Facultad y Escuela 2021 (Sector Estudiantes)

Calendario Electoral

23 de Noviembre de 2021

• Abierto el plazo de presentación de reclamaciones a la Proclamación Provisional de Candidaturas. El modelo de solicitud se puede descargar en el apartado de Documentación Relacionada de esta web..

16 de Noviembre de 2021

15 de Noviembre de 2021

• Abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta las 14 horas del próximo viernes 19 de noviembre.

12 de Noviembre de 2021

• Publicados los censos definitivos. Los datos censales permanecerán publicados en la INTRANET de www.ujaen.es. Accediendo a Universidad Virtual -> Información General -> Publicación de Datos Personalizados.

• Disponible el Modelo de Candidatura a Representante del Sector Estudiantes en Juntas de Facultades y Escuelas en la sección de Documentos Relacionados. El plazo de presentación de candidaturas comienza el día 15 y concluye a las 14 horas del 19 de noviembre.

10 de Noviembre de 2021

• Inicio del periodo de reclamaciones al censo provisional: Durante el 10 de noviembre y hasta las 14 horas del 11 de noviembre se pueden presentar las reclamaciones al censo provisional según la convocatoria de elecciones aprobada por Consejo de Gobierno. El modelo de reclamaciones puede descargarse en el apartado Documentos Relacionados de esta misma página web.

8 de Noviembre de 2021

• Publicados los datos censales. A lo largo del día se podrán consultar los datos censales en la INTRANET de www.ujaen.es. Accediendo a Universidad Virtual -> Información General -> Publicación de Datos Personalizados.

4 de Noviembre de 2021