Asociación de Estudiantes de Derecho de Jaén (ADEDEJA)

Siglas

ADEDEJA

Ámbito Universitario

Titulaciones de DERECHO  y LADE + DERECHO o cualquier otra relacionada con el ámbito del Derecho.

Fines

• Representar al colectivo de estudiantes de Derecho de Jaén.
  • Velar por los intereses y derechos de los mismos
  • Promover las condiciones idóneas para el desarrollo de las actividades académicas, así como reivindicar la buena calidad tanto del profesorado como de los medios materiales.
  • Organizar actividades destinadas a complementar la formación de los estudiantes de Derecho de Jaén.
  • Representar a los estudiantes en los órganos de gobierno de nuestra Universidad: Claustro, Junta de Facultad, Congresos de Departamento...
  • La razón más importante, además de las ya dadas, es que dentro de la complejidad del mundo universitario es necesario un enlace entre los estudiantes y todo el aparato burocrático e institucional, y es ahí donde ADEDEJA, con su experiencia, es más funcional que otras entidades, y está mucho más cerca de los problemas de nuestra carrera, resultando ser una eficaz contribución a esa Universidad que tú quieres.
  • Realización de actividades:
    • Club de Debate de la Universidad de Jaén
    • Participación en la Simulación del Parlamento Andaluz
    • Presentación por las clases
    • Participación Unijoven.
    • Jornadas y cursos.
    • Jornadas de Asociacionismo.

• Presidencia: Cristian Nebrera Clemente
  • Vicepresidencia 1ª: Rafael Civantos Blanco